Este viernes (09) de la Garena reveló lo que será la piel cerca de Golden Royale Free Fire de abril de 2021, el nuevo paquete vendrá junto con la versión OB27 y se puede obtener de forma gratuita por los usuarios.

El próximo Oro Royale Free Fire de abril de 2021 se lanzará el jueves (15) después de las 00:00 (hora de Mexico ), la máscara estará disponible 1 día después de la nueva actualización.

 

El paquete Gold Royale Free Fire en abril se llamará » Vacaciones de Spa «, la personalización solo se puede equipar en personajes femeninos.

 

Se   espera que la nueva actualización de Free Fire en 2021 tenga lugar el próximo  miércoles (14)  después de las  00h  o  01h  ( GMT ), la fecha del mantenimiento ha sido confirmada por la compañía en nuestro servidor.

 

El  Golden Royale Free Fire  es donde los jugadores pueden obtener nuevas máscaras gratis, solo tienes boletos dorados o dorados.

 

La  Garena  actualiza sólo el Royale de oro en Free Fire después de cada revisión del juego, que por lo general se produce en un período de dos meses.

 

De forma oficial de Free Fire la Oro Royale será la versión femenina ya que la masculina la podemos obtener en la tienda de los tokens ff lo cual si tienes más de 200 tokens ff podras llevarte la skin fácil y rápida de manera gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.