Cuando encendemos la pantalla de nuestro dispositivo Android, ¡todos encontramos el primer encuentro con nuestro fondo de pantalla favorito!

Durante los últimos años, los fondos de pantalla tanto en fondos de pantalla normales como en vivo se han proporcionado a los usuarios, y todos han elegido uno de ellos según su gusto. Pero en esta publicación, queremos presentarle una nueva serie de fondos de pantalla que han podido atraer a miles de personas en muy poco tiempo.

Click aquí para Descargar!

3D Wallpaper Parallax 2019 es una aplicación popular para crear y acceder a fondos de pantalla 3DFue desarrollado por ImaTechInnovations y publicado en Google Play Store.

¡Con características especiales, este programa ayuda a sus usuarios a cambiar sus pantallas y ganar una nueva experiencia al elegir fondos de pantalla!

Como se mencionó al comienzo de la introducción de esta aplicación de inicio, 3D Wallpaper ofrece a sus usuarios dos formas diferentes de acceder a los fondos de pantalla: en el primer caso, solo necesita seleccionar tres imágenes diferentes de la galería del dispositivo o imágenes en la base de datos de la aplicación.

Y cree sus obras favoritas o ingrese las categorías existentes y seleccione los fondos de pantalla 3D preestablecidos que desee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.