Una de las partes más utilizadas e importantes de la interfaz de usuario de Android es la configuración rápida, que usamos una y otra vez a diario.

En esta sección, hay controles como activar y desactivar Wi-Fi, linterna, datos, GPS y muchas otras opciones que se muestran al arrastrar hacia abajo y podemos controlarlo en una fracción de segundo.

Click aquí para Descargar!

Prestemos atención a las diferentes partes del teléfono. Además, las notificaciones recibidas se muestran en esta sección.

Por lo tanto, esta parte es una de las partes más importantes para los usuarios, y por esta razón, varias compañías de teléfonos inteligentes siempre están tratando de hacer que este panel sea mejor y más eficiente que sus competidores.

Si usted es uno de los usuarios a los que le gusta poder editar todas las partes del teléfono y cambiarlo según su gusto, debe haber estado buscando cambiar también esta parte de Android.

One Shade: Notificaciones personalizadas y configuraciones rápidas es una aplicación para personalizar y editar notificaciones del panel y configuraciones rápidas para el sistema operativo Android, desarrollado por el grupo de software Treydev Inc y lanzado de forma gratuita en Google Play.

Con este programa, puede realizar grandes cambios en estas áreas. Por ejemplo, puede usar una foto como fondo del panel o cambiar la forma en que muestra las notificaciones a su gusto.

Incluso es posible aplicar temas oscuros en estas partes para que su mano esté más abierta que nunca para personalizar su teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.