Tempo – Music Video Maker with Effects (Nombre del paquete: com.tempo.video.edit) está desarrollado por el editor de video de tendencia Tempo con efectos y música. Ltd y la última versión de Tempo – Music Video Maker with Effects 1.1.8 se actualizó el 7 de abril de 2020. Tempo – Music Video Maker with Effects está en la categoría de Reproductores y editores de video.
Puede consultar todas las aplicaciones del desarrollador de Tempo – Music Video Maker with Effects. Actualmente esta aplicación es gratis. Esta aplicación se puede descargar en Android 4.2+.
Tempo es el editor de video musical gratuito con efectos, la nueva tendencia de video maker y la aplicación de edición de clips.
Como creador gratuito de videos musicales, Tempo tiene muchos temas populares / subtítulos especiales disponibles para editar, y una amplia variedad de música para elegir. Con Tempo, puedes agregar música fácilmente a videos, editar videos con música y fotos, hacer videos de nueva tendencia con canciones. Descargue Tempo para crear y editar videos con fotos y música
Características especiales
• Cientos de filtros de alta calidad para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios;
• Los efectos especiales de transición hacen que su video sea único;
• Se admiten múltiples disparos y cambia los filtros libremente como lo desees;
• Pegatinas faciales con estilo;
• Modo de pantalla panorámica;
• Comparta sus fotos / videos creativos en Facebook, Instagram y otros SNS en cualquier momento y en cualquier lugar.
Music Video Maker y Effects
Tempo ofrecen las mejores herramientas de edición para que pueda cortar / recortar / recortar / fusionar / invertir / rotar videoclips rápidamente y agregar música fácilmente, o hacer videos de fotos y canciones. Creador de videos gratuito con música y fotos, el mejor creador de películas con canciones y fotos.
Tempo ofrece mucha música gratis para que tu video sea divertido y popular. Además, puede cortar videos en partes, fusionar imágenes de su galería o álbum, comprimir videos sin perder calidad. Editor de video musical gratuito con efectos, nueva tendencia de video y aplicación de edición de clips.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.