Con esta poderosa aplicación podrán evitar el recalentamiento de su celular podrán enfriar CPU de una manera rápida sencilla y también cerrar aplicaciones en ejecución.

 

Alfa Enfriador – refrigerador de teléfono es una aplicación gratuita ayuda a enfriar la CPU refrigeración dispositivo y la temperatura así como de manera profesional línea reducida y rápida.

Temperaturas más frescas alfa ayudan teléfono monitor en tiempo real, control y detección de dispositivo de aplicación de calor y cierre rápidamente los recursos para ayudar al teléfono a la temperatura normal del teléfono en modo de enfriamiento, descargar enfriador . No sólo es el software de dispositivo de enfriamiento pero también refrigeradores de ahorro de batería, enfriar el teléfono. Descargue la aplicación del dispositivo de enfriamiento para proteger su teléfono, enfriador de android .

Cooler Master interfaz está bellamente diseñado con muchas características útiles para ayudarle con la grata experiencia al utilizar el software del teléfono de enfriamiento para reducir la temperatura cuando la máquina se sobrecalienta, descargar enfriador de bateria . Puedes jugar juegos, ver películas o navegar por Internet ya no tiene miedo de la máquina constantemente ser sobrecalentamiento (teléfono de la temperatura afectará la vida de la batería del teléfono. Necesario enfriar los teléfonos de temperatura para evitar dañar equipos). Enfría tu Teléfono le dará una advertencia cuando los teléfonos de la temperatura y teléfono a temperaturas más bajas con un modo de refrigeración, como bajar la temperatura, que es la temperatura de la .

✪ Equipos de seguimiento y monitoreo.
Dispositivo de monitoreo y se muestran en la pantalla del teléfono para ayudarle a saber cuando la temperatura aumenta la temperatura, aplicación de la refrigeración . Continuo de la temperatura control de CPU y emite una alerta cuando la temperatura es alta.

✪ Detectar sobrecalentamiento aplicaciones.
Automáticamente detectar sobrecalentamiento aplicaciones con algoritmos especiales, supervisar y ver las exploraciones de la aplicación recursos y provocando calor y ayudar a enfriar la CPU máquinas, temperatura normal de cpu .

✪ Un grifo para ventilador cpu cooler master .
Cierre la aplicación que causa el calentamiento rápido, y equipos de enfriamiento ayuda a teléfonos. Todos los deportes todo envueltos en un toque facilita reducir uso de CPU con un solo botón.

✪ Advertencia de sobrecalentamiento teléfono.
Alerta de teléfono cuando sobrecalentamiento fenómeno permite (equipo de daño), aplicación de hipotermia teléfono notificará Cooler Master a estera telefónico automatizado, descargar enfriador de bateria para android.

Función teléfono aplicación refrigeración refrigerador alfa

– Profesional refrigeración reduce la temperatura del dispositivo, enfriador de cpu gratis
– Automáticamente analizar y hacer una lista de aplicaciones del teléfono
– Control la temperatura en tiempo real, más frío dispositivo, descargar enfriador de cpu para android.
– Aplicación de la refrigeración suavemente sólo 4Mb de capacidad,
– Aviso cuando el teléfono es sobrecalentamiento temperatura permite.
– Como bajar la temperatura de la bateria, enfriador de batería gratis
– Teléfono con un toque de enfriamiento, enfriador de bateria android.
– Temperatura normal de la bateria, que es la temperatura de la bateria
– Control y dispositivo de advertencia de temperatura de enfriamiento
– Libre

DESCARGAR APP

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.