eleccionada por Google Play como la mejor aplicación de 2016la aplicación de mayor tendencia y la mejor aplicación de autosuperación. Entrenamientos en casa para todos en cualquier momento. El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances. quita esos kilos

Si tienes en cuenta las normas del entrenamiento, el Reto de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. El Reto de Entrenamiento de 30 días te servirá de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva.

Hay abdominales, nalgas y los retos de cuerpo completo en la aplicación, y cada uno se divide en 3 niveles, desde básico hasta avanzado. Vas a encontrar los entrenamientos adecuados para ti mismo. Comienza a hacer 30 días de desafío ahora, y después de 30 días, es posible que no sólo tus condiciones físicas, sino que también cambie tus condiciones emocionales e intelectuales

¿ Listo para el plan de Reto 30 Días en Forma en Casa? Comience a entrenar hoy para ver resultados concretos y ponerse en forma! Nuevos entrenamientos, planes de forma física y ejercicios con video tutorial en HD ya están disponibles!

 

DESCARGAR AQUÍ

Deje que su cuerpo se tonifique y transformese en la mejor versión de usted mismo. Elimine cualquier peso extra con un esfuerzo mínimo (no hay nada sin sacrificio!) Y observe una diferencia notable en su forma en 30 días. Siga el plan de 30 días de desafío fisico y vea cómo sus células grasas se derriten.

Qué le ofrece el plan de 30 días de desafío fisico? Invierta algunos minutos todos los días durante 30 días de su vida y observe cómo su cuerpo adopta la forma que usted desea. Comience con precalentamientos regulares seguidos de ejercicios que adelgacen todo su cuerpo.

Vea como su peso baja y sus músculos crecen en poco tiempo. Entrene en casa o donde quiera, cuando quiera: trabaje en su cuerpo para transformarlo por dentro y por fuera.

Reto 30 Días en Forma en Casa está integrado en Health App, lo que permite a los usuarios transferir automáticamente datos de ejercicio de Reto 30 Días en Forma en Casa a Health App e importar datos de mediciones corporales de Health App a Reto 30 Días en Forma en Casa.

quita esos kilos

CRÉDITOS PARA: Bending SpoonsSalud y bienestar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.