Whatsapp: Así puede configurar los mensajes que se autodestruyen

los usuarios de WhatsApp que tienen instalada la nueva actualización de la app. Whatsapp: Así puede configurar los mensajes que se autodestruyen

ya tienen disponible la opción de los mensajes que se autodestruyen o ‘mensajes temporales’, como los llama la plataforma de Facebook.

Una vez realizada la actualización de WhatsApp, se debe seleccionar un chat individual, dirigirse al nombre del contacto y deslizar hacia abajo hasta encontrar la opción ‘mensajes temporales’. Una vez allí se debe pulsar en ‘Activados’.

NUEVO DANCING ROAD – DESCARGAR APP

Esta función sirve en las conversaciones concretas en las que se active. Para quitarla se deben realizar los mismos pasos pero en el último se selecciona la opción ‘Desactivados’.

«Si activas esta opción, los mensajes nuevos desaparecerán del chat luego de 7 días. Los destinatarios seguirán teniendo la opción de guardar los mensajes en otro lugar», dice whatsapp en el apartado para activar y desactivar la opción.

Whatsapp: Así puede configurar los mensajes que se autodestruyen

Mientras en un chat individual cualquier usuario puede activar o desactivar los mensajes temporales, en una conversación grupal esta opción solo la puede realizar el administrador del grupo.

Si usted tiene la descarga automática de archivos multimedia habilitada, estos se guardaran en la memoria del celular y no se eliminaran del celular aunque el mensaje se ‘autodestruya’ pasados los siete días.

NUEVO DANCING ROAD – DESCARGAR APP

WhatsApp indicó que ya está trabajando en una función para que las fotos, los vídeos y el resto de contenidos también se eliminen.

Asimismo, aunque se borren, los usuarios podrán seguir viendo los mensajes de texto que se hayan reenviado a otra conversación, que estén almacenados en una copia de seguridad o aquellos que se hayan citado como parte de una respuesta.

CREDITOS PARA: https://www.eltiempo.com/

NUEVO DANCING ROAD – DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.