Hola que tal gente de internet espero tengan un excelente día, en este post mostraremos la primera incubadora de esta nueva actualización de free fire, ya que como cada actualización en cada dos meses nos trae 2 nuevas incubadoras en free fire y hoy mostraremos la primera que es casi un 80% de confirmación que es la siguiente después de la incubadora M4A1 que ya analizamos anteriormente.

El título de esta incubadora de trajes son los animales de cartón ya que su aspecto tienen como novedad animales hechos de cartón como lo podemos ver en la intro inicial, entonces chicos esta incubadora para la mayoría les encanto y analizaremos cada traje al respecto.

 

CARTONDRILO: Esta es la primera skin de toda esta incubadora que los representa aparte de ser el set más caro de todos estos trajes viene representado por un cocodrilo hecho de puro cartón lo cual es muy bueno ya que contiene efectos en la cabeza, manos y espalda lo que lo convierte en una suprema skin.

CARTONCEBRA: Seguimos con el segundo set intermedio que en teoría es el segundo traje más caro de toda esta incubadora, hablamos de esta cebra de cartón que tiene el diseño muy épico y para muchos les encantara, tenemos efecto en la parte superior donde podemos ver corazones que salen.

CARTONTIGRE: Para mi uno de los trajes mejores que ahora entramos en la categoría básica de esta incubadora lo cual podemos ver a un tigre pero la skin es suprema ya que tenemos efectos en la parte superior donde en su cabeza salen llamas y lo cual es una skin básica que vale la pena obtener y está en la categoría de las más baratas.

CARONOSITO: Finalizamos con la skin más barata y básica de toda esta incubadora la cual es del osito que para mi gusto está muy bien para ellos que quieran conseguir uno de estos aspectos de la incubadora la del traje de oso está más que suficiente si no portas con suficientes piedras evolutivas y pergaminos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.