Con esta poderosa aplicación que les he traído el día de hoy podrán pedir un servicio de taxi de forma fácil y sencilla y lo mejor de todo es que ofrecen una mejor seguridad al momento de viajar para que sea más placentero y como su viaje.

 

Use un servicio de taxi alternativo que opera en más de 300 ciudades de 26 países alrededor del mundo. La mejor aplicación de movilidad para ahorrar en viajes urbanos, interurbanos y compartidos.

Instale la aplicación
Es fácil pedir un viaje: rellene los datos en los cuadros “Lugar de partida”, “Destino” y el “Precio de oferta”, ¡con la tarifa que usted decida!. Un conductor libre que esté cerca, lo llevará a cualquier lugar de la ciudad.

Determine el precio del viaje
En inDriver solicitar un taxi es barato. Los pasajeros son los que ofrecen el costo del viaje. Viajar en un automóvil de inDriver es mucho más económico que viajar a través de taxis tradicionales u otros servicios. Pida un taxi para largas distancias con un beneficio del 20% de su tarifa final.

Elige a un conductor de entre varios
En inDriver, puede elegir al conductor entre aquellos que respondieron a la solicitud, en base a la distancia que el conductor esté de usted, el precio que ofrezca e información adicional. El pasajero puede elegir al conductor con la calificación más alta, con la cantidad más grande de viajes realizados o hacer una eleccion por modelo del auto o tiempo de llegada al lugar de partida.

Viajes seguros
El pasajero ve el nombre del conductor, la marca, el modelo, placas del automóvil y la cantidad de viajes finalizados exitosamente. Durante el viaje, puede compartir los datos del conductor y la ubicación en tiempo real del automóvil con su familia o amigos utilizando el botón Compartir ruta. La geolocalización puede enviarse a través de apps de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico o SMS. ¡Con inDriver siempre viajo en un taxi seguro!

Utilice opciones adicionales de viaje
¿Necesitas un viaje especial? Especifique los criterios adicionales: una camioneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Puede indicar en los comentarios detalles adicionales del viaje: transporte de animales, equipaje de gran tamaño, etc. Consigue las mejores tarifas sin importar tu necesidad.

 

DESCARGAR APP

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.