Cómo descargar stickers de WhatsApp que no están disponibles en tu país

Hay stickers oficiales de WhatsApp que solo pueden ser usados en ciertas regiones y no a nivel mundial, pero este truco te ayudará a obtenerlos. Cómo descargar stickers de WhatsApp que no están disponibles en tu país

Desde hace un buen tiempo que se pueden usar los stickers de WhatsApp y descargarlos desde una tienda donde se ofrecen algunos «oficiales», creados por la propia aplicación, además de las que diseñan los usuarios.

NUEVO UNSEEN FOR FACEBOOK – DESCARGAR APP

Pero resulta que algunos packs no son universales, sino que están disponibles únicamente para determinados países.

Pero hay una forma de descargar más stickers de WhatsApp de otros países por medio de un truco, que consiste en conseguir un enlace directo.

Cómo descargar stickers de WhatsApp que no están disponibles en tu país

Muchas veces estos paquetes están adaptados mercados locales y los responsables de la app consideran que no tiene sentido distribuirlos en otras regiones.

Pero, ya sea porque se vive en un país diferente al origen, porque tenemos muchos amigos de otros lugares o porque simplemente te gustaría tener acceso a muchos más contenidos, aquí explicamos cómo hacerlo.

NUEVO UNSEEN FOR FACEBOOK – DESCARGAR APP

También vale la pena recordar que se trata de packs diseñados por los propios responsables de la app, por lo que la calidad es súmamente alta y superior a lo que normalmente usan las personas.

Se trata de un blog especializado en la app que recopila nuevas características y las adelanta. Ellos han descubierto y agrupado todos los enlaces directos.

Para añadir un pack de stickers de WhatsApp regional solo hay que pulsar en el enlace de la lista a continuación desde tu teléfono móvil y aceptar que se instale en la app.

CREDITOS PARA: https://hipertextual.com/

NUEVO UNSEEN FOR FACEBOOK – DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.