Si echamos la cuenta de todas las horas que se pasan los usuarios de Android en las aplicaciones estoy convencido de que en el número uno saldría YouTube. Curiosamente, también es de las que más batería consumen ya que necesita la pantalla para reproducir los vídeos, incluso aunque sea música. Pero… ¿Y si tuvieses una app de YouTube con idéntico diseño a la oficial mientras mantiene todas las opciones que tú quieres?

YouTube Vanced es una vieja conocida de muchos androides ya que es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android. Al menos mientras no tengas YouTube Premium, claro.


Vanced es un desarrollo vivo que posee multitud de versiones y de variaciones; funciona con ROOT y también sin ROOT instalando un complemento; no es una app peligrosa ya que es segura; y tiene idéntico aspecto a la aplicación de YouTube oficial, por lo que ofrece la misma comodidad.

Como ves las ventajas de esta aplicación son notables y muy demandadas. Basta con la descarga del Apk, y del complemento si deseas utilizar tu cuenta de google, para que obtengas la mejor experiencia de reproducción.

El proceso para instalar YouTube Vanced en tu móvil Android es muy sencillo, basta con seguir estos pasos:

Activa la casilla de orígenes desconocidos en tu móvil. En caso de que dispongas de Android 8 o superior el móvil te pedirá que actives la instalación de Apks al abrir el archivo.

Acude a esta página de XDA Developers y elige el YouTube Vanced que prefieras. No necesitas ROOT, pero también tienes accesible una versión para móviles rooteados.

Si quieres utilizar tu cuenta de Google para acceder al historial, a tus listas y resto de opciones guardadas debes instalar MicroG Vanced. Se encuentra en la misma página de XDA.

Una vez tengas los dos Apks instalados solo tienes que utilizar YouTube como usarías la aplicación oficial.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.