ActionDirector Video Editor es uno de los mejores programas de edición de video en dispositivos Android, Es publicado por la famosa y reputada compañía CyberLink.com. Seguramente usted y muchos usuarios de dispositivos inteligentes están familiarizados con CyberLink, la compañía que publica los mejores programas de edición de video e imagen.

Esta vez, CyberLink ha lanzado una potente aplicación para editar archivos de video para usuarios de dispositivos inteligentes, con la que puede acceder a una colección única de varios efectos y filtros de edición.


Click aquí para Descargar!

Ya no necesita ningún periférico y podrá aplicar todo tipo de ediciones a sus clips de una manera completamente profesional. Elija una música alegre de su tarjeta SD y colóquela fácilmente en sus archivos de video.

El sistema de edición inteligente Ultra HD 4K es tan completo como la versión de Windows lanzada, y puede guardar archivos editables en solo unos segundos sin ninguna pérdida de calidad, como Windows.

Grabe el video frente a sus amigos y después de grabarlo, ponga todo tipo de acción y efectos únicos en él. Si está buscando uno de los mejores programas de edición de video de Android, ActionDirector Video Editor Full sin duda llamará su atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.