Esta increíble aplicación que les he traído el día de hoy tiene dos funciones muy pero muy interesante que la mayoría de los cibernautas están utilizando últimamente ya que contiene dos trucazos para WhatsApp.

 

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp.

La característica más importante de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

El uso de Limpiador de Whatsapp aumentará la velocidad de su dispositivo Android y ahorrará una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

 

Las principales características de la aplicación Limpiador de Whatsapp son:

★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.

★ Elimine un archivo específico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.

★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.

★ Habilite/Deshabilite la opción de limpieza automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp antes de realizar una limpieza.

★ Mueva/Respalde los archivos importantes de WhatsApp a su dispositivo (galería de imágenes y videos, directorio de música para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etc.)

★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.

★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.

★ Diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

★ Opciones de configuración para las notificaciones.

★ Multi-lenguaje.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

💡 Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de videos duplicados, buscador de audios duplicados y más … Por lo tanto, puede recuperar fácilmente un gran espacio en su teléfono con la eliminación de archivos duplicados.

💡 Los archivos de clasificación se vuelven más sencillos: ordene los archivos por fecha y por tamaño en la misma ventana.

💡 Velocidad y rendimiento mejorados.

💡 Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para aumentar la velocidad de su dispositivo y disfrutar de Whatsapp sin afectar su rendimiento.

DESCARGAR APP

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.