Una de las principales diferencias entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos clásicos es su tamaño de pantalla. Si recuerdas, cuanto más pequeño era un teléfono clásico, más avanzado era. Pero ahora las cosas son diferentes y los teléfonos más avanzados son más grandes que otros. Ampliar la pantalla de los teléfonos tiene muchas ventajas, incluida la visualización de datos más fácil, el acceso fácil a las funciones del teléfono, una mejor navegación web y más.

Pero el tamaño de la pantalla, junto con sus muchas ventajas, hace que sea casi imposible trabajar con un teléfono con una sola mano. Si ha trabajado con teléfonos Apple, probablemente haya notado el pequeño panel de configuración en la parte inferior de la pantalla.


Click aquí para Descargar!

Este panel de configuración se muestra arrastrando en la pantalla, y puede aplicar fácilmente diferentes tipos de configuraciones en el teléfono con una sola mano. Hoy, estamos a su servicio con una aplicación que agrega dicho panel a los dispositivos Android.

Configuración rápida inferior: Notification Customization Premium es una aplicación diseñada para crear un panel de configuración en la parte inferior de la pantalla para el sistema operativo Android, desarrollado por el grupo de software Tom Bayley y publicado gratuitamente en Google Play. Con esta aplicación, puede acceder a todas las configuraciones a la vez, al igual que los teléfonos Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.