Sin lugar a dudas, los lanzadores son una de las principales herramientas disponibles para personalizar los teléfonos inteligentes, realizar grandes cambios en la interfaz de usuario y permitir al usuario ajustar cualquier parte para satisfacer sus gustos.

Hoy en día, hay varios lanzadores en el mercado de Android, pero desafortunadamente, muchos de ellos no tienen el rendimiento necesario; por lo tanto, el sitio web de Farsroid intenta brindarle los mejores al tener un equipo experimentado.


Click aquí para Descargar!

N + Launcher – Turrón 7.0 / Oreo 8.0 / Pie 9.0El título es un lanzador simple, rápido y ligero desarrollado por CraftsApp Team para Android y publicado en Google Play. Si queremos describir este software de la manera más simple posible, se puede considerar que está compuesto por las características de Android 7.0, 8.0 y 9.0, lo que permitirá a los usuarios con Android inferior experimentar las características de los teléfonos inteligentes insignia.

Ajuste los cajones disponibles de acuerdo con su gusto personal para que pueda obtener rápidamente cualquiera de sus startups favoritas en cualquier momento. El iniciador también admite una variedad de paquetes de iconos que ampliarán el alcance de la personalización en sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.