Android es uno de los sistemas operativos más ricos del mundo en términos de cantidad de aplicaciones, y se ha creado una aplicación para hacer cualquier cosa a la que los usuarios puedan acceder con solo una simple búsqueda.

En el pasado, debido a la baja potencia de hardware de los teléfonos, la posibilidad de crear aplicaciones potentes como aplicaciones de edición de imágenes y … No existía para ellos.


Pero en los últimos años, el poder de los teléfonos inteligentes ha aumentado significativamente, y esto ha creado una plataforma adecuada para crear aplicaciones pesadas, similares a las aplicaciones de computadora, para Android. Las aplicaciones de edición de video se encuentran entre estos programas. Si mira muchos videos o comparte muchos videos, debe haber querido cambiar el sonido del video de una manera indistinguible o interesante y divertida.

Click aquí para Descargar!

Video Voice Changer, el título de una aplicación para cambiar el sonido de los videos y cortarlos es para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por Stupendous Andro y publicado de forma gratuita en Google Play.

Esta aplicación te permite cambiar el sonido de tus videos usando diferentes efectos. El sonido de gigante, bebé, eco y al aire libre son algunos de estos efectos. Seleccionar un archivo de video es muy fácil y puede ingresar fácilmente su archivo favorito en el programa usando la galería.

Después de ingresar el video, puede cortar fácilmente el primero y el último según lo desee y según sea necesario. También hay una barra de progreso que le permite elegir la ubicación del videoclip con gran precisión. Al cambiar el volumen, puede reproducir la vista previa del video para asegurarse de que sea apropiado.

Con este programa, incluso tiene la capacidad de eliminar audio de video por completo y hacer videos completamente silenciosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.