DU Recorder – Screen Recorder, Video Editor, LiveEl título de una aplicación de captura de pantalla de Android profesional y repleta de funciones desarrollada por Screen Recorder & Video Editor y lanzada en Google Play Store.

Este software le ayuda a grabar un video o una imagen de calidad desde la pantalla de su dispositivo al establecer su acceso a una variedad de herramientas.


Como mencionamos, una de las mejores características de este inicio es la muy alta calidad de los videos disponibles, que puede cambiar la calidad de acuerdo a sus necesidades si es necesario.

Active el teléfono inteligente y cree clips de entrenamiento especiales utilizando la tecnología disponible al grabar la cámara frontal. Además, los accesos directos existentes también lo ayudan a iniciar o finalizar el proceso de grabación con solo un movimiento.

Contrariamente a las creencias de muchas personas, las capacidades de este software no se limitan a esto, y las herramientas de edición existentes lo ayudan a realizar cambios especiales después de recibir los archivos de salida.

Corta a tu gusto o convierte videos en gifs más pequeños. Es mejor no perderse este rico software y unirse a nosotros para leer más.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.