Free Fire: Todo lo que debes saber de la doble recarga de diamantes

A través de la página oficial de recargas pagostore los usuarios pueden recargar diamantes sin tener que entrar directamente en Free Fire. Free Fire: Todo lo que debes saber de la doble recarga de diamantes

Free Fire sigue siendo el Battle Royale más popular que hay actualmente, desarrollado por Garena realiza constantemente actualizaciones que mantienen a los sobrevivientes al pendiente con novedades y arreglos cosmeticos.

Para conseguir las skins, cosméticos, armas y muchas cosasdentro del juego, sepueden conseguir con oro, pero no todo se podrá conseguir así.

La moneda del juego son los diamantes y estos se pueden conseguir poco a poco en el juego o comprandolos directamente con medios de pago.

Los diamantes se pueden conseguir comprando directaamente con diferentes medios de pago, ya sea dentro del juego o por fuera.

COMO OCULTAR IMÁGENES Y VÍDEOS – DESCARGAR APP

Dentro del juego existen pocas ofertas al momento de comprar diamantes a diferencia de cuando compras por fuera del juego, a través de la página oficial de recargas pagostore.

Pagostore es la página oficial de recargas de Garena para algunas de las regiones del juego, pudiendo realizar recargas con diferente medios de pago.

La ventaja de realizarlo a través de esta página es que sueles recibir un bonus de diamantes por cada compra.

Free Fire: Todo lo que debes saber de la doble recarga de diamantes

Actualmente, cada cierto tiempo, en la misma página de pagostore, y promocionado por garena, existe el evento de recarga doble, donde por la compra de alguno de los packs de diamantes, recibes la misma cantidad de manera adicional completamente gratis, es decir un 2×1 del paquete.

Generalmente esta promoción aparece una vez cada actualización, y la reciente actualización de Free Fire OB27 fue hace 1 semana, por lo que existe la posibilidad de que en los próximos días aparezca nuevamente el 2×1, la recarga doble de diamantes.

No hay un anuncio previo a estas promociones, solamente aparecen en la página y luego se publican en las mismas redes oficiales de Free Fire, por lo que solo tendremos que estar atentos en cuanto vuelva esta promoción.

Nuevo Personaje Maro

Según su biografía en el juego, Maro es un cetrero que disfruta de la caza con arco. También posee una habilidad pasiva conocida como Falcon Fervor.

COMO OCULTAR IMÁGENES Y VÍDEOS – DESCARGAR APP

El nivel básico de esta habilidad mejora el daño a distancia hasta en un 5%. También ayuda a los jugadores a aumentar el daño infligido a los enemigos marcados en un 1%.

El nivel máximo de Falcon Fervor (nivel 6) aumenta el daño a distancia en un 25%, mientras que el daño infligido con oponentes marcados aumenta en un 3.5 por ciento.

Existe una alta probabilidad de que Maro sea lanzado en la sección «Tienda», donde su precio será de más de 499 diamantes o más.

CREDITOS PARA: https://libero.pe/

COMO OCULTAR IMÁGENES Y VÍDEOS – DESCARGAR APP

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.