Instagram es una de las redes sociales más populares y populares del mundo. Más de mil millones de usuarios usan esta red social a diario. Esta tremenda popularidad se debe a las muchas capacidades de Instagram.

Características que son únicas o progresivas en su tipo. Analizando las necesidades de sus usuarios, Instagram está constantemente mejorando y ofreciendo nuevas funciones. Esta popular red social ha agregado recientemente una nueva característica llamada Story, con la cual los usuarios pueden publicar publicaciones temporales de 24 horas.


Además, tiene la capacidad de almacenar estas historias como aspectos más destacados. Los aspectos más destacados son uno de los primeros lugares que ven otros usuarios. Por lo tanto, juegan un papel esencial para obtener seguidores y aumentar la popularidad de los perfiles.

Highlight Cover Maker for Instagram Story es una aplicación para crear hermosas portadas para destacados de Instagram para el sistema operativo Android, desarrollada por ryzenrise y lanzada de forma gratuita en Google Play.

Este programa le proporciona más de 200 hermosas plantillas junto con iconos, diseños, logotipos y … para que pueda crear portadas únicas y atractivas para sus aspectos más destacados.

Click aquí para descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.