No importa qué sistema operativo o dispositivo use, si no puede acceder y administrar fácilmente los archivos en ese sistema operativo, usar el sistema operativo será muy difícil e incluso imposible.

Una de las mayores ventajas y ventajas del sistema operativo Android para iOS es la existencia de varios administradores de archivos para él. Las tareas principales de los programas de administración de archivos son el acceso del usuario a carpetas y archivos en la memoria del teléfono.


Por defecto, el sistema operativo Android generalmente tiene un administrador de archivos que permite a los usuarios ver y administrar archivos y carpetas, pero des-afortunadamente estos administradores de archivos son muy simples y tienen pocas características.

Afortunadamente, existen diferentes tipos de administradores de archivos con varias características para el sistema operativo Android, y hasta ahora hemos brindado los mejores ejemplos de estas aplicaciones en Farsroid para ustedes, queridos. Hoy, estamos a su servicio con uno de los administradores de archivos de Android más nuevos y prometedores.

File Explorer EX PRO es el título de un administrador de archivos moderno con muchas características para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por el grupo de software Crypto Inc y está disponible en Google Play.

Click aquí para descargar!

Esta aplicación está diseñada para proporcionar todas las funciones disponibles en los sistemas operativos de la computadora, como Windows, para administrar archivos en Android.

Admite una variedad de comandos y ediciones, por lo que puede hacer fácilmente lo que quiera con sus archivos. También le permite acceder y editar archivos en espacios en la nube como Google Drive.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.