Descargar Super screen recorder y graba tu pantalla gratis

Bienvenidos una vez a su portar de descargas gratuitas, en esta ocasión tenemos una aplicación que seguramente será de tu agrado.


Se trata de Super screen recorder, una app que te permite grabar la pantalla de tus dispositivos sin marca de agua.

Esto es ideal para las personas que graban videos para subirlos a las redes sociales o a YouTube.

La marca de agua es una sombra que se mira en el video cuando es grabado con una aplicación de pago.

Y muchas veces puede resultar molesta y por eso te traemos esta opción con la que podrás grabar todos los videos que desees sin esa marca de agua o publicidad.

Descargar Super screen recorder y graba tu pantalla

DESCARGA GRATIS

La aplicación es muy sencilla de utilizar y además de poder usarla para grabar la pantalla de tus dispositivos también sirve para poder editar los mismos, desde esta aplicación podrá agregar una amplia variedad de efectos y artilugios a tus creaciones para que puedas mejorar sustancialmente tus videos, tanto la grabación como la edición son muy fáciles de manejar ya que la misma aplicación te va indicando los primeros pasos a modo de un sencillo tutorial para aprender a Descargar Super screen recorder y graba tu pantalla con el que aprenderás a utilizar cada función.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y tiene un tamaño muy pequeño por lo que no deberá ser un problema al momento de descargarla en cualquiera de tus dispositivos, te dejamos el enlace de descarga directo y completamente gratuito para que puedas comenzar a crear tus proyectos de una manera mucho más profesional.

DESCARGA GRATIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.