Todos nosotros, después de encender la pantalla de nuestro dispositivo Android, ¡lo primero que encontramos es el fondo de pantalla! Cada usuario selecciona su fondo de pantalla favorito, lo que indica que la imagen está relacionada con el estado de ánimo del usuario.

Walli – Wallpapers HD Full Unlocked es una colección de fondos de pantalla creativos creados por Shanga para el sistema operativo Android .Ha sido publicado La amplia base de datos del software permite a los usuarios acceder a excelentes imágenes en cualquier momento y lugar, y usarlas como fondos de pantalla de fondo.


Una de las características más importantes de este programa es la clasificación de todos los fondos de pantalla disponibles en la base de datos, de modo que según su gusto, encontrará miles de imágenes al referirse a cada categoría.

Por otro lado, todos los fondos de pantalla están disponibles en HD de alta calidad, lo que cambia la interfaz del teléfono inteligente. Además, tiene acceso a imágenes que son ampliamente utilizadas por los usuarios, ¡y puede aprovechar al máximo sus gráficos para el fondo! Si está buscando un programa interesante para imágenes creativas, no se pierda Walli – Wallpapers HD Full.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.