Contar historias es una de las características que admiten todas las redes sociales modernas. Con esta función, puede compartir publicaciones temporales de un día en su cuenta con otras personas.

WhatsApp Messenger agregó recientemente una función de historia. Por supuesto, en este mensajero, las publicaciones temporales se conocen como estado. Estas publicaciones pueden incluir imágenes o videos.


Por supuesto, hay un límite de tiempo (generalmente 30 segundos) para las películas. Esta limitación permite a los usuarios solo filmar e historias con su teléfono, y no pueden usar los videos en el teléfono que duran más de 30 segundos como una historia. Hoy estamos a su servicio con un programa que resuelve este problema.

WhatSaga | Historias más largas | Guardar estadoEl título de una aplicación para publicar videos largos como una historia, así como para almacenar las historias de otras personas, es para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por Irshad PI y lanzado de forma gratuita en Google Play. Con este programa, puede convertir fácilmente sus videos en partes de 30 segundos y compartirlos con otros como un estado.

Todo el proceso se realiza automáticamente, y todo lo que tiene que hacer es presentar la película al programa. Ya no necesita tomar una captura de pantalla de otros para almacenar estados en WhatsApp. Con este programa, puede guardar fácilmente los estados de otras personas.

No hay restricciones en los estados, e incluso puede descargar fácilmente los estados de video en su teléfono. Simplemente inicie sesión en su WhatsApp y vea el estado de otras personas. Luego abra este programa y de los estados observados, seleccione los elementos deseados y descárguelos en su teléfono con alta calidad.

El programa también es compatible con WhatsApp for Business en la nueva versión y tiene la capacidad de descargar sus estados.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.