Cada uno de nosotros abre y cierra nuestro teléfono una y otra vez durante el día. Todo lo que hacemos esta vez es desbloquear el teléfono y usar el iniciador para llegar a las aplicaciones deseadas. De hecho, el lanzador de teléfonos es el software para teléfonos más utilizado.

Los lanzadores son software que gestiona la pantalla de inicio y el menú de aplicaciones del teléfono. En todos los teléfonos, el fabricante instala un iniciador de forma predeterminada.


Los lanzadores predeterminados generalmente tienen características bajas, lo que hace posible que los usuarios los reemplacen con otros lanzadores. Hay muchos lanzadores para Android, cada uno de los cuales ofrece una variedad de interfaces de usuario y características.

A veces, los usuarios no quieren cambiar la pantalla de inicio de su teléfono y solo buscan un menú para facilitar el acceso a las aplicaciones. Los lanzadores ordinarios de Android no permiten que sus usuarios lo hagan. Hoy, estamos a su servicio con un programa diseñado y construido para satisfacer esta necesidad.

Zone Launcher – Edge Sidebar & Shortcuts Drawer es el título de una aplicación para un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones para el sistema operativo Android, desarrollado por BIALY y lanzado de forma gratuita en Google Play. Esta aplicación no tendrá nada que ver con la pantalla de inicio y el menú de las aplicaciones de su teléfono, y solo creará un menú desplegable para acceder a la aplicación.

Este menú se encuentra al lado de la pantalla y aparecerá y podrá usarse deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla. Puede cambiar la programación de los programas, el color del menú, la cantidad de programas y 6 a su gusto, o puede agrupar los programas para facilitar el acceso.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.