Amigos si a ustedes les gusta todo lo relacionado con la privacidad llegaron al video correcto, ya que con esta maravillosa Aplicación podrán ocultarse totalmente de su cuenta de facebook, podrán ver historias en secreto y leer o escuchar mensajes sin dejar rastro alguno.

Un cliente de Facebook enfocado en la privacidad con soporte para temas construído desde cero (NO otra web app más)! Es súper rápido y liviano! Bloquea las publicaciones patrocinadas! Bloquea el rastreo de actividad! Disfruta una experiencia privada en Facebook, además con increíbles y geniales funciones!

Si no quieres que tus amigos sepan cuándo o si has visto sus Mensajes e historias, Unseen For Facebook es la aplicación perfecta para bloquear esos molestos recibos. Si bien a otros les puede resultar útil, puede resultar engorroso si tienes un amigo que espera que hables con él después de ver su mensaje.

Una vez que esta aplicación está instalada, no hay mucho que deba hacer. Unseen es una pequeña aplicación que no ocupa mucho espacio.

En general, es una aplicación simple pero efectiva que brinda a los usuarios más control sobre las historias.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.