Whatsapp Estilo Iphone 11 en Android 2020!

Whatsapp Estilo Iphone 11 en Android 2020!

En la actualidad whatsapp es la app de mensajería más importante de estos tiempos, hoy te traigo este sorprendente whatsapp estilo iphone para android completamente gratis.


Cada día hay millones de usuarios que se unen a esta maravillosa red social por supuesto es whatsapp, lo que tiene de especial esta gran red social, es la posibilidad de poder funcionar en múltiples plataformas de  las cuales encontramos; Android, iPhone y computadoras de escritorio. Pero para su correcto uso se requiere una sim o número de servicio de telefonía móvil, esto si es fundamental para su correcto uso.

Te Puede Interesar: APLICACIONES GOLD PREMIUM LAS MEJORES DE MAYO 2020 PARA ESTA CUARENTENA!

Este es un mod muy bueno y completo, existen otros mod como Yowhatsapp.  pero en esta ocasión te traigo este mod el cual ya estará personalizado con el estilo iphone para disfrutarlo al máximo.

abajo te dejare un vídeo tutorial de cómo llevar esta acción, además al final del post estará disponible el enlace de descarga de la aplicación con su respectivo tema de iOS 13..

Whatsapp Estilo Iphone en Android Mayo 2020

Whatsapp para teléfonos iPhone cuenta con la mejor apariencia en lo que es la interfaz, lamentablemente en android no tenemos esa apariencia de dioses, pero lo bueno de android es que es código abierto y tenemos la posibilidad de modificar apps a nuestro gusto, con esta versión modificada podremos hacer nuestro whatsapp estilo iphone.

Características del whatsapp estilo iphone para android

Whatsapp Estilo Iphone 11 en Android 2020!

  • Emojis Ios
  • Ahora puede hacer zoom a las fotos dentro de la pantalla de conversación
  • Edición pequeña estilo iOS.

Recomendaciones

  • Para acceder a la cámara, es mejor hacer clic en el botón de las pestañas, no recomiendo deslizarse hacia ella.
  • Elija un color sólido para el encabezado, no recomiendo usar gradientes

DESCARGAR AQUI

OPCION #2 DESCARGA AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.