La MEJOR APP para GANAR DIAMANTE en FREE FIRE 2021($60💎1HORA😱

App para ganar diamante en Free Fire 2021

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 min te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores intentando encontrar sobrevivir.

Los jugadores van a poder escoger con independencia su punto de inicio utilizando su paracaídas y deberán seguir estando en el sector segura el período de tiempo más largo que se pueda. Van a poder conducir vehículos para explorar el mapa, generar tácticas para esconderse o utilizar objetos para camuflajearse. Embosca y señala, únicamente hay un objetivo: sobrevivir.

DESCARGAR AQUÍ:

Imágenes de la aplicación:

 

Los diamantes son la moneda más estimada de Free Fire y por consiguiente el recurso más preciado. Con dichos tenemos la posibilidad de desbloquear toda clase de contenidos en la tienda, como personajes, puntos exclusivos y skins, mascotas y muchísimo más.

Realmente los diamantes son la moneda de pago de Free Fire, o sea esta moneda premium se debería mercar con dinero real para lograr conseguirla, y hay varios procedimientos de pago y costos para realizarlo. Sin embargo, además hay unas escasas y provechosas maneras de lograr diamantes gratis. En esta acceso de nuestra guía te contamos todo al respecto.

Los diamantes de Free Fire sirven para comprar una diversidad de artículos como el Pase Elite, personajes, mascotas y más. Sin embargo, los diamantes no son gratis y los jugadores deben gastar dinero de sus propios bolsillos para comprarlos.

DESCARGAR AQUÍ:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.