Encuentra los mejores fondos de pantalla 4K: AMOLED, BLACK, ANIME, VAPORWAVE, NATURE, LOVE, SUPER HEROES. Cambie automáticamente sus fondos de pantalla favoritos o fondos de pantalla en vivo. Utilice sus videos como Live Wallpapers. Utilice nuestra pantalla de bloqueo en vivo personalizada para decorar su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con 2 fondos de pantalla en vivo diferentes al mismo tiempo.  Optimizado para pantallas de teléfonos Super AMOLED, OLED, IPS. asombrosos wallpapers

AlWalloop es una aplicación gratuita de fondos de pantalla de Android que tiene una gran colección de fondos HD en vivo (con fondos de pantalla con efecto 3D 4D, fondos de pantalla en movimiento) y fondos de pantalla 4k y fondos de pantalla de inicio y admite cualquier teléfono móvil.

Encontrará la mejor y más innovadora selección de fondos de pantalla HD, fondos de pantalla 4K, fondos de pantalla 3D, fondos de pantalla en vivo 4D y fondos de pantalla en vivo HD en Google Play Store de forma gratuita, dentro de nuestro sistema ligero, rápido y optimizado.

 

DESCARGAR AQUÍ

App Esta aplicación fue creada no solo para animar su pantalla con una gran variedad, sino para permitirle usar AMOLED y fondos de pantalla en vivo completamente negros para animar su teléfono con colores, movimiento y diseño, sino que casi no usa energía para un uso eficiente de la batería todos los días.
Una colección de fondos de pantalla para su teléfono, con GIF animados 4K, videos, .Mp4 y mucho más …

Muchas categorías innovadoras: AMOLED (Real Black Live Wallpapers), Anime Live Wallpapers 4K, Minimal, Dark, Cutie, Abstract, Aerial view, Animals, Dark Grey, Glitch & Vaporwave, Low poly, Legends, Material, Space & Universe, Texture & Blur, fondos de pantalla de Navidad, anime en vivo o superhéroes en vivo. ¡Pixel art live, fondos de pantalla de amor, fondos de pantalla de Halloween y fondos de pantalla de naturaleza también! Galaxy, 3D abstract, aurora, peces y mucho más

asombrosos wallpapers

CRÉDITOS PARA: WalloopPersonalización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.