Cambiar los Emojis de Android a IOS 13 Gratis NO ROOT!

Cambiar los Emojis de Android a IOS 13 Gratis NO ROOT!

Pocos elementos gráficos despiertan más atracción que los Emojis. Y es que estos diminutos emoticonos de aspecto simpático son toda una institución: desde WhatsApp a Facebook, ninguna aplicación se salva sin que coloquemos algún Emoji entre las palabras. Y claro, no a todos nos gusta el aspecto que esos emoticonos tienen en nuestro smartphone.


Te Puede Interesar: WHATSAPP ANDROID A ESTILO IPHONE 11 ¡GRATIS NO ROOT! METODO 2020!

¿Quieres cambiar el aspecto de los Emojis en tu teléfono? No hay ningún problema: resulta posible hacerlo en móviles de Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, Realme u OPPO, entre muchos otros (y en el resto con ROOT). Aunque eso sí, debes saber que el aspecto se cambia solo en las aplicaciones de tu teléfono: el destinatario del Emoji seguirá viendo los emoticonos según cómo se representen en su móvil o tablet. Y también depende de la aplicación, ya que WhatsApp o Telegram utilizan sus propios Emojis, similares a los de iOS.

Cambiar los Emojis de Android a IOS 13 Gratis NO ROOT!

¿Cómo cambiar los Emojis de tu Android para que se parezcan a los del iPhone? La clave está en cambiar la fuente para que tu teléfono represente su aspecto como lo hace iOS. Y es realmente simple con una aplicación: zfont.

Esta gran aplicacion nos permite cambiar la Fuente y otras cosas mas de nuestro android y una de ellas es cambiar los emojis que trae nuestro movil por defecto a los emojis de Iphone gratis, ya que lo podemos lograr tanto en modo root y no root.

DESCARGAR TECLADO GBOARD 

DESCARGAR ZFONT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.