Legends of Runeterra – Sé Una Leyenda ¡INCREÍBLE JUEGO!

Legends of Runeterra, que se encuentra dentro del universo de League of Legends, es el juego de cartas estratégico en donde la habilidad, la creatividad y la astucia son elementos clave. Elige tus a tus campeones y combina cartas de distintas regiones, cada una con su ventaja estratégica y de estilo, para crear el mazo perfecto.

Legends of Runeterra - Sé Una Leyenda ¡INCREÍBLE JUEGO!

¿CÓMO SER UNA LEYENDA?

DESCARGAR GRATIS

Indicaciones del juego

CAMPEONES EMBLEMÁTICOS DE LOL: los campeones clásicos de League of Legends (y algunos personajes completamente nuevos del mundo de Runaterra) cobran viva con gran detalle.

LA DESTREZA ES CLAVE: la victoria dependerá de las decisiones que tomes y los riesgos que corras. Cada jugada es crucial y los resultados dependen de ti.

TUS CARTAS, TUS REGLAS: obtén cartas gratuitas conforme juegas o compra la que necesites en la tienda; solo tú estarás en control de tu colección y nunca tendrás que pagar por paquetes aleatorios.

CREA TU ESTRATEGIA: combina, adáptate y experimenta con los lanzamientos de cartas nuevas en un metajuego en constante evolución.

Legends of Runeterra - Sé Una Leyenda ¡INCREÍBLE JUEGO!CADA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN: la jugabilidad dinámica y por turnos te dará oportunidad de reaccionar y contraatacar… al igual que tu oponente.

ENFRÉNTATE A AMIGOS Y ENEMIGOS: derrota a tus amigos para alardear, desafía a tus enemigos en partidas clasificatorias o embárcate en una Expedición y crea tu mazo.

DESCUBRE RUNATERRA: explora las regiones épicas de Runaterra y descubre los vínculos secretos entre habitantes, peligros y criaturas que la habitan.

Sé Una Leyenda ¡INCREÍBLE JUEGO!

En Legends of Runeterra podrás escoger cuáles de las 24 cartas de campeón incluirás, ya que cada una tiene una mecánica inspirada en sus habilidades de League of Legends.
Los campeones son cartas poderosas y, si juegas con destreza, suben de nivel para volverse épicas.

Legends of Runeterra – Sé Una Leyenda ¡INCREÍBLE JUEGO!

Obtén nuevas habilidades para aplastar a tus enemigos. Cambia el rumbo de la batalla con un combo. Hasta podrás romper las reglas y descubrir una forma nueva de ganar. Los campeones son cartas clave, pero para destruir el nexo enemigo tendrás que armar un equipo. Elige aliados que apoyen la estrategia de tu campeón para subir de nivel y controlar el tablero.

IMÁGENES DEL JUEGO

descarga gratis

Increible juego

DESCARGAR AQUI

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.