Todas las redes sociales en una sola app

Bienvenidos una vez al mejor portal de descargas gratuitas de la red, en esta ocasión tenemos una recomendación que seguramente vendrá a facilitarte mucho las cosas.

Se trata de una aplicación que tiene un compendio de muchas otras aplicaciones valga la redundancia pero sin la necesidad de tenerlas descargadas.


¿Qué queremos decir con esto? Que se trata de una aplicación que tiene dentro todas las aplicaciones y redes sociales más utilizadas en todo el mundo para poder usarlas fácilmente sin necesidad de tenerlas de manera individual aunque no las tengas en tu dispositivo.

Todas las redes sociales en una sola app

DESCARGA GRATIS

Entre las aplicaciones que puedes encontrar dentro de esta útil app podemos mencionar Facebook, Messenger, Instagram, Twitter, Netflix, TikTok, Linkedin, Youtube, WhatsApp y muchas otras mas.

En este articulo te dejaremos el link de descarga directo de esta aplicación con la que podrás ahorrar mucho espacio en tus dispositivos.

Y administrar mejor tus aplicaciones además de protegerla con contraseña, a continuación te dejamos algunas de las características principales que posee.

  • Es una aplicación completamente gratuita
  • Cuenta con una interface amigable y de fácil navegación
  • Cuenta con más de 100 aplicaciones precargadas que podrás usar sin descargar
  • Constante actualización para agregarle más aplicaciones
  • Tiene un tamaño de solo 6 MB
  • Todas las redes sociales en una sola app
  • Permite ponerle contraseña

Como puedes ver estas son solo algunas de las características principales con las que cuenta esta aplicación.

De hecho es una de las que más demanda tienen una vez que son descubiertas.

Y si no es una de las aplicaciones más populares del mundo es porque no es tan conocida ya que a nadie le gusta compartir este tipo de aplicaciones.

Esto para que no todos puedan disfrutar de sus funciones pero este no es el caso, así que te invitamos a que la descargues de manera gratuita desde los enlaces que te dejamos.

DESCARGA GRATIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.