Bloquea tus aplicaciones y mantenlas seguras descargando Applock

Bienvenidos una vez al mejor portal de descargas gratuitas de la red, en esta ocasión tenemos una aplicación para ti que seguramente será de mucha ayuda.


Sabemos que en nuestros dispositivos móviles muchas veces tenemos gran parte de nuestra información y otros detalles valiosos como fotografías y videos y que este tipo de cosas son personales al igual que nuestros mensajes y hay que estar claros que muchas veces estos recursos quedan expuestos ante otras personas por lo que Applock es la opción ideal.

Bloquea tus aplicaciones y mantenlas seguras descargando Applock

DESCARGA GRATIS

Se trata de una aplicación con la que puedes bloquear las aplicaciones y herramientas de tus dispositivos sin la necesidad de hacer un bloqueo completo.

Es decir que con esta aplicación puedes bloquear tus plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp y Messenger y de igual forma tus galerías sin tener que bloquear el resto de funciones del dispositivo, te dejamos algunas de sus características.

  • Descarga gratuita
  • Fácil de utilizar
  • Disponible en varios idiomas
  • Funciona con patrón o código de números
  • Tamaño de 8 MB
  • Tiene varios temas disponibles
  • Bloquea tus aplicaciones y mantenlas seguras descargando Applock
  • 100 % funcional en cualquier dispositivo

En cuanto a las aplicaciones de protección para tus herramientas y apps se refiere esta es una de las mejores opciones encontrar y por ello te dejamos el enlace de descarga para que puedas comenzar a disfrutar de toda la protección que nos ofrece Applock.

Además de ello tiene otras funciones de protección que pueden resultarte útiles como un antivirus integrado, esperamos que le des una oportunidad a esta aplicación que sin duda alguna vendrá a facilitarte las cosas y más cuando tiendes a prestar tus dispositivos o cuando alguien tiene acceso a ellos y deseas prohibir o bloquear el acceso a ciertas aplicaciones.

DESCARGA GRATIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.