Necesitas crear el Logo de tu empresa y no sabes cómo, aquí te enseñamos.

Logo Maker es una aplicación de diseñador de logo totalmente cargada para crear logotipos profesionales, únicos e impresionantes en su teléfono.

Logo Maker es rápido y fácil de usar app con toneladas de Artes, colores, fondo y texturas. Logo Designer App viene con todas las herramientas profesionales de edición de fotos para crear un LOGOTIPO profesional. Todo lo que necesita al lado es una idea para construir su propio logotipo.
Descargar Logo Maker 】 Una excelente app para diseñar logos y másLogo Maker incluye una enorme colección de arte clasificado (pegatinas), elementos gráficos, formas, fondos y texturas para crear un logotipo original en ningún momento.

Esta aplicación, también ofrece edición profesional de fotos y herramientas de edición de texto como: girar, girar, girar 3D, cambiar el tamaño, curva, fuente, color, tono y mucho más que necesitará para crear logotipos originales hermosos.

Maker ademas, es útil para crear carteles promocionales, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portadas, folletos, cartas de noticias y otros materiales de marca para su tienda, restaurante, oficina o sitios sociales.

Los logotipos son la cara de su negocio. No sólo hacen que su empresa koozies cerveza mirada aguda, sino que también atraen a los clientes adecuados por dejar que la gente instantáneamente entender quién eres y lo que representa. En otras palabras, son realmente importantes para construir la reputación de la marca de su negocio. Cuando estés listo para crear un logo para tu negocio, esta aplicación te ayudará mucho a crear tu propio logotipo original e impresionante.

Photoshop - Como crear un logo profesional fácil y rápido 2017 ...Características: Diseños únicos-tipográficos-artístico-simbólicos del logotipo
> Toneladas de Artes Categorizadas
> Gran colección de elementos gráficos
> Fondos múltiples, texturas y colores
> Edición profesional de fotos y edición de textos

Genere más que un LOGOTIPO con Logo Maker. ¡¡Probar ahora!!

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.