Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más importantes y populares son las redes sociales y los mensajeros. Pasamos mucho tiempo en nuestro día navegando y chateando en estas aplicaciones y lo disfrutamos.

Estas aplicaciones tienen características muy interesantes que pueden involucrar al usuario y hacerlo sentir feliz. Una de estas características es la capacidad de usar emojis, gifs y stickers. Si prestas atención a cómo usas las aplicaciones de mensajería y redes sociales, puedes ver fácilmente cuán efectivos han sido los emojis y pegatinas y esas herramientas para hacer un mayor uso de tus redes sociales.


Los emojis y las pegatinas son una forma de expresar mejor y más fácilmente nuestros sentimientos y reacciones. Imagine tener calcomanías únicas que están hechas de su propia imagen de dibujos animados. Al presentar un programa hoy, hace exactamente eso.

Una aplicación para convertir fotos en pegatinas y crear emojis a partir de fotos de caras con un teclado emoji para el sistema operativo Android, desarrollado por el grupo de software Mirror AI y lanzado de forma gratuita en Google Play.

Con esta aplicación, puedes crear emojis y stickers que se vean exactamente como los tuyos y luego compartirlos con tus amigos en cualquier red social. Puedes tomar fotos tuyas o de tus amigos para hacer una pegatina, pero también puedes usar las imágenes de la galería, pero si tomas fotos usando la aplicación, tendrás un mejor encuadre.

Finalmente, extraiga sus pegatinas y edítelas a su gusto (por ejemplo, color y estilo de cabello, etc.). Puede agregar una variedad de texto personalizado a sus pegatinas. Esta aplicación tiene una serie completa de diferentes peinados y atuendos que te ayudarán a lograr tu look deseado más fácilmente.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.