Recientemente, se ha agregado una nueva característica a las redes sociales que permite a los usuarios enviar publicaciones temporales de un día. Esta característica se conoce más comúnmente como narración de historias, pero puede tener diferentes nombres en diferentes redes sociales.

La mayoría de la gente conoce la historia en Instagram. Instagram fue una de las primeras redes sociales en agregar esta función y proporcionar a los usuarios una variedad de funciones y herramientas para crear historias.


Las historias son muy populares entre los usuarios, y la mayoría de ellas hacen diferentes historias diariamente y las comparten con sus audiencias. La experiencia ha demostrado que cuanto más profesionales y bellas sean las cuentas de una cuenta, más seguidores atraerá. Es por eso que las empresas y los influencers diseñan y usan historias muy interesantes y diferentes.

Mouve: creador de videos animados para Insta, Snap es el título de una aplicación para diseñar y crear historias muy hermosas y atractivas para el sistema operativo Android, desarrollada por Mouve: historias animadas únicas y publicada de forma gratuita en Google Play.

El programa incluye una gran cantidad de plantillas listas para usar que puede seleccionar fácilmente cualquiera que desee y editar todas sus partes para crear una historia única y compartirla con sus contactos. Para cada una de las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, etc.

Hay diferentes tamaños que puede seleccionar en el programa y crear una historia en el tamaño óptimo de su red social deseada. Una vez que su diseño esté completo, puede publicarlo directamente desde la aplicación en su red social, o guardarlo en la memoria de su teléfono y usarlo cuando sea necesario.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.