LIBERAR ESPACIO

GRAN LIMPIADOR ANDROID

Booster for Android es una aplicación indispensable para ti, contiene las herramientas de optimización esenciales para su dispositivo Android: limpiador de la memoria RAM y el almacenamiento, control de carga de batería y acelerador del rendimiento en general. ¡Disfruta de su veloz teléfono móvil ahora!

Booster for Android - Aplicaciones en Google PlayFunciones claves de su Booster for Android:


 LIMPIADOR DE BASURA (ARCHIVOS BASURA)
Booster for Android ayuda a liberar espacio de almacenamiento eliminando archivos basura, redundantes y de caché, los cuales ralentizan el dispositivo. Esta acción es completamente segura para su información personal, no se preocupéis. Simplemente funciona.
Tips para liberar espacio en el celular - AdipiscorACELERADOR MÓVIL
La función de “Impulsar con un toque” ayuda a acelerar su dispositivo liberando memoria RAM. Esta característica no ocasiona ningún daño – todos los servicios vitales del sistema del núcleo permanecerán en funcionamiento mientras las aplicaciones que no se estén usando serán desactivadas. Vos podéis ejecutar un test de velocidad para constatar que tan rápido su dispositivo queda luego de usar esta función.

 AHORRADOR DE BATERÍA
Booster for Android permite cambiar entre 3 perfiles de uso de batería: energía normal, larga y extra larga. Imaginad que vos no tenéis una toma de corriente cerca o un cargador de baterías, pero necesitáis que su dispositivo esté en funcionamiento el mayor tiempo posible – esta es la solución.

ENFRIAMIENTO DE LA CPU
¿Alguna vez vos se habéis preguntado por qué su dispositivo se calienta tanto? Enteraos que aplicaciones son las que cargan más su CPU y detenedlas. Esta función también ayuda a extender la energía de su batería.

Booster for Android usa servicios de accesibilidad para mejorar la función de limpieza de archivos basura en algunos dispositivos.

CÓMO LIBERAR ESPACIO en tu MÓVIL!!! - YouTube

DESCARGA AQUÍ

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.