Normalmente Youtube no te dejaría escuchar música si la aplicación no está activa en la pantalla,hoy te enseñaremos cómo resolver este problema molestoso.

Youtube es una plataforma hecha para que la gente suba videos de todo tipo. Sin embargo, algunos lo han utilizado para compartir exclusivamente sonidos e inclusive música. Esto último ha permitido que Youtube se haya convertido en un gran lugar para buscar artistas, temas y géneros musicales favoritos.


Virus en YouTube: ¿Es posible infectarse con uno? - Panda Security

Si eres de los que se la pasa escuchando música en Youtube en el celular, seguramente ya te diste cuenta que no reproduce nada si la ventana de la aplicación no se está mostrando en pantalla. Es decir, si vas al home de tu teléfono o bloqueas la pantalla, se detendrá la canción.

Sin embargo, hay una forma para evitar que esto ocurra y sigas escuchando música a pesar de que bloquees la pantalla del celular. A continuación te mostraremos cómo hacerlo:

Entra a Youtube

Así puedes encontrar y solucionar los problemas al reproducir en ...

Lo primero que debes hacer es entrar a Youtube, sin embargo, NO lo hagas desde la aplicación móvil, sino desde el navegador y escribiendo Youtube.com. El truco no funcionará si tratas de hacerlo en la aplicación.

Una vez en la página web de Youtube, busca en la parte superior derecha el icono de los tres puntos. Cuando lo oprimas, se desplegará una lista. Baja hasta «Sitio de Escritorio» y actívalo.

CREDITOS PARAhttps://www.canalrcn.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.