GRABA TU PANTALLA EN FULL HD

V Recorder es una grabadora de pantalla estable, grabadora de juegos, grabadora de video para Android, también un potente editor de video todo en uno. VideoShow Recorder es creado por el mismo equipo de la aplicación VideoShow con más de 600 millones de usuarios. Es la grabadora de vídeo en pantalla más fácil de usar con audio elegida por 10,000,000 de usuarios en todo el mundo.

VideoShow Recorder le permite grabar juegos mientras juega, capturar la pantalla con un solo toque y editar vídeos con filtros, efectos, música. Es nuestro deber ofrecer a los usuarios vídeos de alta calidad y capturas de pantalla limpias sin enraizamiento y sin límite de tiempo de grabación. En cuanto a nuestros usuarios vip, puede tener una experiencia aún más fluida y grabar vídeo sin marca de agua.


Grabar la Pantalla en Android SIN PC - YouTube

Ventajas clave 
Configuración de alta calidad y personalizada:
✓Puede ocultar fácilmente la ventana de grabación de video sin marco mientras graba o captura la pantalla, cambie la relación de aspecto a pantalla panorámica, vertical o cuadrada.
✓Interfaz simple, juegos súper fáciles de grabar mientras se juega, grabar videollamadas o shows en vivo, capturar capturas de pantalla y editar imágenes.
✓ Proporcionamos resolución de 1440p, calidad de 12.0Mbps, 60 FPS, modo HD, orientación de video tanto vertical como horizontal. Puede cambiar la configuración de video a voluntad para satisfacer sus necesidades y grabar un video claro o sin problemas o una captura de pantalla.
HD Screen Recorder app for kindle fire - free Screen Rec capture ...
Grabación de gran alcance y edición de video profesional:
✓Varios filtros: ofrecemos filtros modernos como suave / blanqueamiento / delgado / diosa / natural para que sus videos sean únicos.
✓ Pegatinas bonitas: con divertidas pegatinas / tema GIF / memes / emoji, puedes hacer un video popular con pasos simples.
✓ Temas monótonos: tenemos más de 100 elaborados temas gratuitos que incluyen Christmas / macaron / memo precioso para todas las ocasiones.
✓ Miles de música con licencia completa: puede descargar música en línea o agregar canciones locales desde su dispositivo. Incluso puede grabar su propia voz o usar nuestros efectos de sonido, como personajes de dibujos animados / robots para que su video sea aún más agradable.
Editor de vídeo gratuito: Corte/fusionar/recortar/dividir/invertir/duplicar/rotar / collage / comprimir / transición / recortar sus clips de grabación a gusto, grabar pantalla.
✓ Control de velocidad: use el movimiento rápido / cámara lenta para cambiar la velocidad del video. Siéntase libre de agregar una imagen de fondo al vídeo vertical o desenfocarlo.
✓ Grabar pantalla con magic brush: toque la pantalla para dibujar, garabatee cualquier cosa que desee para hacer un video original. Puede convertir vídeo a GIF. V Recorder le ofrece las herramientas de edición más profesionales para hacer vídeos calientes.

Comparte tus clips de grabación con amigos en las redes sociales:
✓ V Recorder puede grabar la pantalla de su teléfono en modo HD o modo rápido. Elija el modo que necesita.
✓ También puede grabar audio desde el micrófono automáticamente, lo que lo hace conveniente para crear un vídeo personalizado.
✓Puedes mostrar tus habilidades increíbles a más personas publicando la grabación de tu juego en YouTube / Facebook / Twitter / Instagram.
✓Comparte tu historia con amigos compartiendo películas, programas de TV o grabaciones de eventos deportivos.

V Recorder está desarrollando más y más funciones para que nuestros usuarios estén satisfechos. Nos dedicamos a crear la mejor grabadora de pantalla gratuita que proporciona una grabadora de pantalla de alta calidad para Android. V Recorder con audio será la grabadora de pantalla HD ideal para usted. Ofrecemos el mejor producto y servicio como lo hace VideoShow. Grabadora V: Grabadora de pantalla con audio y editor, es una aplicación funcional que captura todos sus momentos preciosos con su teléfono inteligente, captura capturas de pantalla y edita imágenes.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.