YouTube Vanced, como indica su primer nombre, es una aplicación alternativa a YouTube para Android. Pero no es una alternativa como Twitch, que es una plataforma distinta, sino que es una app para el mismo servicio de Google pero con ventajas. La principal quizá sea la opción de reproducir música con la pantalla de nuestro móvil o tablet apagada, pero esta app nos ofrece mucho más para disfrutar del vídeo en streaming en mayor medida.

Te Puede Interesar: MEJORES APLICACIONES PARA VER PELICULAS Y SERIES ANDROID 2020!


YouTube Vanced nos permite hacer cosas que la app oficial de Google, disponible en la Play Store, no nos permite. Desde reproducir música con la pantalla apagada, como ya decíamos, hasta eliminar los anuncios que se reproducen antes, durante y después de los vídeos, y añadiendo otras muchas funciones y características como forzar la reproducción en modo HDR. El problema de esta app es que la forma ‘fácil’ de instalarla es teniendo permisos root. Si no tenemos root, entonces tendremos que instalar antes microG GmsCore, que es algo así como una alternativa a los Servicios de Google Play.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes reproducir tus mix favoritos incluso con la pantalla bloqueada ya que se reproduce en segundo plano para que puedas navegar en otras aplicaciones.

DESCARGAR APLICACION AQUI 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.