¿Como crear mi propia película?

Sun Surveyor predice las posiciones del sol y la luna (azimut, altura, tiempo) con sus módulos: brújula 3D, vista de mapa, vista de cámara (Realidad Aumentada) y detalles (efemérides), permitiéndote crear tu propia película. Sun Surveyor es útil para planear fotografías y video, ubicar el posicionamiento de paneles solares, jardinería, Inmobiliaria, proyectos de Ciencias y más! Predicción y ubicación de amanecer y atardecer.

Utilice los controles interactivos para:
– Visualiza y planear la «hora dorada»
– Encontrar el momento del año y el ángulo adecuado en un lugar para hacer tomas en una ubicación determinada, al amanecer o atardecer, así como las posiciones y ruta de la luna
– Visualizar el sol y la Luna durante todo el día o todo el año, para cualquier ubicación geográfica.
– Cámara de Realidad Aumentada – Permite tener una vista de 360 grados con todos los detalles de la ubicación.
– Preparar fotografías nocturnas de la Vía Láctea y de estelas de estrellas


Plan Your Next Shoot With the Ultimate Golden Hour App | Fstoppers
Características:

– Muestra el sol y Luna, longitud y altitud, marcadores del amanecer y atardecer, coeficiente de sombra, donde sale y donde se oculta la luna, fase lunar y porcentaje de iluminación, horas del Crepúsculo, (¡nuevo!) Rutas de solsticio de invierno y verano
– Visualización de la Vía Láctea y su centro, estelas de estrellas y brújula celeste
– Brújula 3D – una proyección 3D de las posiciones del sol y la Luna y eventos superpuestos en una brújula que representa el rodamiento del dispositivo y la orientación en el mundo
– Mapa de vista – Permite ver las posiciones singulares del Sol y la Luna superpuestas en un mapa interactivo. Permite fijar un punto en el mapa y alinearse con los puntos singulares de la posición del Sol y la Luna. Utiliza la nueva API de Google Maps que incluye mapas del terreno, así como la posibilidad de rotar e inclinar la vista del mapa. También permite calcular la altitud sobre el nivel del mar de posiciones concretas e incluso determinar la diferencia de altitudes entre dos ubicaciones.

Las formas más fáciles para hacer un tráiler de película
– Cámara de Realidad Aumentada – a través de la cámara del teléfono, puede visualizar dónde el sol y la Luna estará en el cielo, o cuando pasan detrás de un edificio
– Oportunidades de foto – Una lista interactiva de momentos críticos para ayudar a inspirar y generar ideas de toma; incluyendo la luna llena que asoma baja en el cielo durante la hora mágica, la oscuridad total para observar las estrellas y más…
– Búsqueda de localizaciones – una herramienta muy poderosa para buscar el Sol, la Luna y las posiciones del centro de la Vía Láctea dentro de las diversas limitaciones establecidas ¡Para el planificador perfeccionista!
– Importación y Exportación de Ubicaciones – (¡nuevo!) importar marcas de posición de Google Earth .kmz / .kml y exportarlas para compartirlas con otros o como copia de seguridad

Giveaway: Win a Free Copy of the Sun Surveyor App for Your iPhone ...
– Maquina del tiempo – visualizar eventos para un solo día, o ver los días más largo o más cortos y la ruta de la Luna y consiga verlos en cualquier época del año, presente o pasada.
– Uso fuera de línea (excluyendo la vista del mapa) – Introduzca coordenadas, guárdelas y vuélvalas a consultar sin conexión de datos y con el GPS apagado.
– Guardar imágenes y capturas de pantalla de la cámara de Realidad Aumentada.
– Coeficiente de sombra de sol
– Ver hacia donde se dirige la sombra del sol y predecir su proyección
– Detección automática de la zona local y uso horario.
– Compensación por declinación magnética.
– Útil para trabajos de ingeniería civil, como geolocalización y georeferenciación del norte magnético y norte geográfico.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN 

** NOTA: las partes Live View y 3D Compass de esta aplicación hacen uso de la brújula de su dispositivo. Algunos dispositivos pueden no tener una brújula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.