APUS Launcher – Tema, Fondo de pantalla, Ocultar aplicaciones, Un lanzador rápido, seguro y ligero de Apus Group para dispositivos inteligentes Android, que ha sido descargado más de 100,000,000 veces por usuarios de Android en todo el mundo desde Google Play hasta la fecha y es uno de los mejores lanzadores publicados y solicitados.

¡Hemos decidido presentarle la última actualización y deleitarlo cuando busca un gran lanzador! Al instalar este lanzador en su teléfono móvil, además de cambiar la interfaz de su dispositivo, puede tener todos los programas y juegos de manera excelente al alcance de su mano.


Fondos de pantalla elegantes, excelentes funciones, como organización inteligente de aplicaciones, diseñadas con los motores más potentes y seguros, y alta velocidad de carga, ¡son todas las características de este lanzador que lo han elegido por cientos de millones de usuarios! Si está cansado de la apariencia repetitiva de su dispositivo y está buscando una variedad, le sugerimos que inicie.

Prueba APUS Launcher! ¡Este lanzador te ofrece todas las funciones de forma gratuita y es uno de los lanzadores de Android más populares que esperamos te llame la atención!

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.