En el mundo de hoy, todos están involucrados en los libros. Desde cuentas financieras y libros de texto hasta cálculos académicos y científicos, todos requieren un conocimiento matemático moderado que se enseña a los estudiantes en las escuelas. Si el número de cálculos y sus casos es alto, no es posible hacerlos mentalmente.

Porque los cálculos mentales e incluso en papel pueden causar errores humanos y causarnos mucho daño. Por lo tanto, es necesario utilizar herramientas precisas y avanzadas para realizar cálculos. Las calculadoras son herramientas diseñadas para satisfacer esta necesidad, y hoy estamos a su servicio con una de las más potentes y completas.


Calculadora – Calculadora gratis

El título de una calculadora con la capacidad de realizar una variedad de cálculos funcionales y convertir diferentes unidades entre sí, es para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por BonBon Studio y publicado de forma gratuita en Google Play. Con este programa, puede ingresar sus cálculos a alta velocidad y ver el resultado en vivo e instantáneamente.

No importa lo que necesite una calculadora (tareas escolares, cálculos de descuento, pronóstico de ventas, etc.), puede hacerlo fácilmente con este programa. Esta aplicación es capaz de convertir más de 70 unidades diferentes, como longitud, volumen, temperatura, combustible, cocción y 3 unidades entre sí. De esta manera, no necesitará instalar programas de conversión de unidades.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.