Grabadora de llamadas: desbloqueo automático premium como un programa completo e impecable para la grabación automática de llamadas para dispositivos inteligentes Android, Desarrollado por Tap.pm y publicado en Google Play.

Con este software, podrá guardar todas las llamadas entrantes y salientes con alta calidad sin ningún problema y ejecutarlas en cualquier momento y lugar. Una de las cosas más importantes que ha hecho que Cal Recorder sea tan popular es su simplicidad, ya que no requiere ningún conocimiento técnico y todo se hace de forma completamente automática y automática.


Tenga fácilmente una gestión profesional de todas sus llamadas grabadas y clasifíquelas de acuerdo con diferentes características. Los contactos también se almacenan en formatos de audio útiles que le permiten compartirlos con amigos en redes sociales o programas de mensajería de la manera más simple posible. Simplemente toque la opción en la parte superior de la pantalla para habilitar o deshabilitar sus funciones.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.