La aplicación CyberLink PowerDirector Video Editor es el software de edición de video más potente y mejor para Windows, que ahora está disponible para tabletas y teléfonos Android.

Estamos, y como siempre, se decidió presentarles la versión 100% probada y segura, queridos usuarios, lo antes posible y al mismo tiempo con el lanzamiento de la versión. ¡El software CyberLink PowerDirector es una manera muy fácil y rápida de editar y crear videos caseros que acelerarán su tiempo de trabajo al innovar en la tecnología de edición de video!


¡La diferencia entre este software y otro software similar es que es fácil de usar, de modo que cada usuario, incluso un principiante, puede editar sus videos de una manera completamente profesional!

Esta aplicación proporciona calidad más allá de HD para sus usuarios y es el único software que tiene la capacidad de importar y crear videos 4K de las últimas cámaras del día, lo que ha hecho que este software sea aún más popular.

Esta aplicación es un estudio completo de diseño y edición de películas y ha creado las mejores herramientas para sus usuarios y tiene más de 20 efectos y puede descargar y agregar más de 300 mil efectos de forma gratuita. hacer.

Otras características excelentes en este software incluyen mejorar las imágenes y corregir y corregir errores de video con herramientas potentes y rápidas, crear y editar DVD de calidad HD, editar y almacenar tres videos.

Luego, el lanzamiento de videos en Streamload o YouTube y … ¡mencionó que muestra el poder de este software!

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.