Los teléfonos inteligentes son computadoras potentes que están construidas en pequeños volúmenes para ser fácilmente transportables. Estos asombrosos dispositivos ofrecen una variedad de características a sus usuarios.

Características que hacen nuestras vidas más fáciles y más conectadas entre sí. Estas excelentes funciones nos hacen más dependientes de nuestros teléfonos y pasamos muchas horas del día usándolos. Este uso prolongado pone la batería del teléfono bajo presión y pierde la carga muy rápidamente.


Desde la introducción de los teléfonos inteligentes, los fabricantes siempre han tratado de mejorar la carga y la duración de la batería de estos dispositivos. Estos esfuerzos han tenido mucho éxito, y ahora tenemos baterías mucho mejores que antes, pero estas baterías modernas no duran mucho con el uso constante del teléfono.

Agotar la batería del teléfono puede hacer que no tengamos acceso a las funciones del teléfono en una situación importante. Por esta razón, es necesario tener un monitoreo constante de la carga restante de la batería.

Para hacer esto, de manera predeterminada en Android, se proporciona un icono de batería, que también cambia a medida que cambia el nivel de la batería. Pero este icono es pequeño y la mayoría de los usuarios lo ignoran.

Hoy, estamos a su servicio con un programa que ha proporcionado una mejor solución para esta tarea.Barra de energía – un indicador de batería pulsante El título de una aplicación para crear una barra de nivel de batería es para el sistema operativo Android , desarrollado por IJP y lanzado de forma gratuita en Google Play.

La barra se encuentra en la parte superior del teléfono y muestra la carga restante al reducir su longitud. Puede cambiar la apariencia y el tamaño de la barra e incluso su posición a su gusto para que sea lo que desea.

El uso de este programa desde la batería y otros recursos del dispositivo es muy bajo y solo cuando el nivel de la batería cambia, el programa se activa y en otras ocasiones no hay consumo de batería y otros recursos.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.