Download Managers es una de las principales formas de aumentar la velocidad de descarga de archivos de varios sitios web; a veces se ha observado que las herramientas de descarga no admiten algunos formatos o archivos y no permiten que se descarguen.

¡Así que algunos desarrolladores han encontrado una forma interesante de eludir estas restricciones! GetThemAll Any File Downloader, Nimbus Web Inc. publica el título de una aplicación para descargar archivos de sitios.


El programa anterior, al tener su propio método para descargar cualquier archivo, elimina todo tipo de restricciones y recibe los archivos que desea en muy poco tiempo. Simplemente ejecute las páginas web y acceda a una lista completa de todos los archivos de la página para descargarlos con una pista.

Este administrador de descargas admite una variedad de formatos de video, imagen, documentos y 2, y con un algoritmo patentado, puede aprovechar al máximo su velocidad de descarga de Internet. Puede descargar sus archivos favoritos y continuar sus actividades enviando el programa en segundo plano.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.