Uno de los tipos de aplicaciones que ha sido muy popular entre los usuarios en los últimos tiempos; Las startups convierten imágenes en hermosas pinturas o diseños. Sin embargo, el sitio Farsroid, con su equipo profesional, ha puesto los últimos títulos posibles en este campo en los últimos.

Pero como saben, todos los programas introducidos editaron sus fotos, ¡pero en esta publicación vamos a eliminar este paso para recibir archivos de salida! Sketch Camera FULLEs el título de una cámara profesional para pintar fotografías, desarrollada por la gran empresa Pixelab para Android y publicada en Google Play.


Usando una característica excelente y única, este software le ayuda a aplicar sus filtros favoritos a sus imágenes en tiempo real y recibir fotos al estilo de pinturas u obras de arte. No hay restricciones en la elección de los diseños, y cualquiera puede cambiar la configuración de cada efecto.

Una de las razones por las que tantos usuarios están prestando atención a esta aplicación de inicio es la capacidad de grabar videos con efectos existentes que se pueden usar para crear clips atractivos.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.