Desde su inicio, Windows ha sido el sistema operativo más popular y más utilizado en las computadoras. Microsoft siempre se ha esforzado por tener éxito en otros dispositivos también.

Antes de la llegada de los teléfonos inteligentes de Microsoft, muchos teléfonos móviles se fabricaban con Windows Mobile, que tenía más funciones que sus pares. Con la llegada de los teléfonos inteligentes y los sistemas operativos Android e iOS, Microsoft ha creado un sistema operativo completamente nuevo para teléfonos inteligentes.


Este sistema operativo se llamaba Windows Phone y durante varios años pudo atraer a muchos clientes. Después de que Microsoft compró la línea de productos de Nokia, Microsoft se centró en construir sus teléfonos inteligentes y lanzar algunos teléfonos geniales.

Pero la popularidad de otros sistemas operativos no permitió la visualización de teléfonos Microsoft, lo que condujo al fracaso y el cese de la producción de teléfonos inteligentes Microsoft.

Cualquiera que haya trabajado con los teléfonos inteligentes de Microsoft (Lumia) puede confirmar que la interfaz de usuario y las capacidades visuales de este teléfono eran mucho más altas que todos los teléfonos existentes. Muchos pensaron en simular la interfaz de usuario de estos teléfonos en dispositivos Android.

El resultado fue la aparición de una variedad de lanzadores de Windows Phone para Android. Hoy estamos a su servicio con uno de los mejores lanzadores de Windows 10.

Square Home 3 – Launcher: Windows style Premium es  uno de los mejores lanzadores de Windows 10 para el sistema operativo Android, desarrollado por el grupo de software de desarrollo ChYK. Desarrollado y lanzado gratis en Google Play.

Este programa es un lanzador con una experiencia de usuario muy cómoda, apariencia muy hermosa y, por supuesto, alta potencia para usar en dispositivos móviles, tabletas y cajas de TV.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.