Aprovechar todas las herramientas que nos brinda WhatsApp es muy útil, sobre todo en esta época de estar en casa; ya que te da la posibilidad de compartir archivos, fotos, audios, videos y más, todo en cuestión de instantes. Ahora puedes estar en una junta o en una fiesta a través de las videollamadas grupales y llamar a tus amigos, pero, ¿sabías que existe un truco para grabar llamadas de WhatsApp? Es muy fácil, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo grabar las llamadas de voz y de vídeo de WhatsApp


Grabar una llamada de WhatsApp puede ser útil por ejemplo cuando te están dictando alguna instrucción laboral, cuando tus amigos te están explicando algún truco de tu videojuego favorito o hasta cuando tu mamá te está compartiendo una deliciosa receta. Recuerda que tu contacto debe estar enterado siempre de que estás guardando la llamada y autorizarlo. Ahora que sabes esto, anota los pasos para hacerlo.

Dos formas de grabar las llamadas de WhatsApp

Grabar pantalla

Una opción es utilizar la grabación de pantalla nativa de tu celular, que te permitirá grabar el sonido y las imágenes.

Considera que se grabará en formato MP4 y en video, pero puedes convertir ese clip en formato MP3 usando una app adicional.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Utilizar la app Cube ACR

Puedes descargar Cube ACR desde Google Play y Apple Store. La app es gratis en modo prueba y si deseas más opciones elige la suscripción premium con cargo a tu Factura Telcel.

Cómo grabar llamadas en WhatsApp

  • Descarga y abre Cube ACR
  • Otorga los permisos correspondientes
  • Al iniciar una llamada, la app se abrirá automáticamente preguntándote si deseas grabarla.

Créditos Para: Holatelcel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.