Escanear documentos o fotos es algo a veces difícil de conseguir, es por eso que hoy te damos una asombrosa aplicación que  convierte tu teléfono en en escaner.

Todas las características Premium GRATIS para educadores y estudiantes. Simplemente regístrese con el correo electrónico de su escuela que termina con .edu. O puede contactarnos para confirmar su calificación para Premium GRATIS.


Gestión inteligente de documentos. Una aplicación para intercambiar fotografías de documentos en varios formatos de PDF, Word, Excel, etc.

CamScanner es una aplicación para crear y editar un archivo PDF. Una aplicación excelente para evitar el tiempo innecesario dedicado a escanear con una impresora y usarla para el trabajo. Acelere el envío de documentos PDF cuando sea urgente.

Aplicación móvil de escaneo y uso compartido de documentos con más de 100 millones de dispositivos instalados en más de 200 países.

CamScanner convierte tu teléfono en escaner, almacena, sincronizaa y colabora multitud de contenidos através de smartphones, iPads, tablets y PCs.

CamScanner, el mejor escáner de documentos para Android - El ...Características:

* Escáner en Móvil
Usando la cámara de tu móvil ya puedes escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados…
* Optimizar Calidad de Escaneo
El recorte inteligente y el auto-realce hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos
*Búsqueda Rápida

Al introducir cualquier palabra clave podrás ver un listado de documentos que la contenga en sus títulos, notas o imágenes (Sólo Registrados)
* Extraer Textos desde Imágenes
OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) extrae textos en las imágenes para su posterior edición o compartición (Sólo para pagos)

* Compartir Archivos PDF/JPEG
Compartir con los otros documentos en formato PDF o JPEG vía redes sociales, adjuntos de email o enviando el enlace del documento.

* AirPrint y Documentos Fax
Imprime en un instante docs en CamScanner con la impresora más cercana y enviar documentos directamente por fax a más de 30 países desde el app.
* ColaboraciónLa app Camscanner vuelve a la Play Store tras solucionar su problema
Invite sus colegas a visualizar y comentar tus escaneos en grupo. (Sólo Registrados)
* Edición Avanzada
Tomar notas o añadir marca de agua personalizada en docs, todo se hace a su medida.
* Seguridad en Archivos Importantes
Establecer contraseña para visualizar docs importantes. Además al enviar el link del doc también puede poner contraseña de protección.
* Sincronizar en Distintas Plataformas
Crear una cuenta e iniciar sesión en Smartphone, Tablet o PC podrá acceder a todos tus archivos desde cualquier sitio. (Sólo Registrados)

La versión gratuita es soportada por anuncios y los documentos escaneados y generados llevan marcas de agua. 10 invitaciones como mucho para colaborar por cada documento

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.